Home » Noticias » Iansa premia a los mejores agricultores: “Campeones mundiales en el cultivo de la remolacha”

Noticias

Iansa premia a los mejores agricultores: “Campeones mundiales en el cultivo de la remolacha”

Temporada 2015-2016:

Como cada año, Iansa celebró la tradicional premiación a los agricultores remolacheros del país. En la ocasión, la azucarera reconoció el trabajo realizado por los productores durante la temporada 2015-2016, quienes además volvieron a alcanzar rendimientos históricos en el cultivo.

El evento contó con la participación de ejecutivos de la empresa y autoridades locales, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a cada uno de los agricultores por su constante dedicación y esfuerzo por seguir haciendo de este cultivo uno de los más rentables y seguros del país.

La ceremonia de premiación se realizó en Centro de Eventos Monte León, comuna de San Nicolás, a la que asistieron cientos de agricultores remolacheros, quienes tuvieron la oportunidad de ser espectadores de una entretenida presentación del humorista nacional Rodrigo Villegas.

Este año, los premios a “Mejores Agricultores Remolacheros 2015-2016” recayeron en agricultores de distintas zonas de Linares, Chillán y Los Ángeles, quienes destacaron por los resultados obtenidos en sus cosechas.